NOSOTROS
   
Localización
Horarios
Instalaciones
Historia
Normativa
   
ACTIVIDADES
   
Actividades 2019/2020
CAMPUS URBANO
   
EQUIPOS
   
Baloncesto
Balonmano
Natación
Triatlón
   
SERVICIOS
   
Cafetería
FISIOTERAPIA
ROPA DEPORTIVA
TAQUILLAS
   
VENTANILLA VIRTUAL
   
Quiero ser soci@
Preguntas frecuentes
Contacta
Procedimientos administrativos
   
GALERIA
   
Ver galerías
   
Polideportivo San Agustín

APERTURA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE PISCINA CUBIERTA

Noticia: APERTURA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE PISCINA CUBIERTA

Imagen del nuevo vaso de 25 metros.

[30/04/2013]

1 de Mayo


Enlace: http://www.polisanagustin.com/documentos/normas/Normativa%20interna%20piscina.pdf

 Comenzamos el día con una noticia que llevábamos tiempo esperando, la apertura a partir del 1 de Mayo de las nuevas instalaciones de piscina cubierta. Una noticia que pocos clubes deportivos pueden dar en los tiempos actuales, debido a la fuerte inversión necesaria.

 Con el objetivo de ampliar servicios a nuestros asociados y de poder aumentar la oferta de actividades, la Junta Directiva decidió llevar a cabo el proyecto de ampliación de la piscina cubierta, tras el consentimiento de los socios en la asamblea general ordinaria del pasado año.

 La ampliación aporta al actual vaso otro polivalente con tres calles de la misma longitud, de esta manera contaremos con un total de 10 calles de 25 metros para práctica de natación. También contaremos con un vaso de enseñanza y un spa, que se incluyen en la oferta de instalaciones, por otro lado como servicio se hace libre la utilización del baño de vapor, siempre haciendo un uso sujeto a la normativa vigente.

 Este proyecto va ligado a otros, que ya se han comenzado a llevar a cabo; como son el tratamiento de agua de las piscinas cubiertas mediante cloración salina (generar cloro a través de electrolisis de sal) con lo que obtenemos cloro inoloro, insípido y menos nocivo para el organismo que cualquier otro desinfectante. También hemos sustituido el uso de gasoil en nuestras calderas por biomasa, utilizando "pellet", un combustible respetuoso con el medio ambiente. También paralelo a la ampliación de la piscina cubierta está la renovación del recinto y piscina exterior, que actualmente están ejecutando, para iniciar la temporada de verano.

 Con estas mejoras, hemos querido renovar nuestras instalaciones, para consolidarnos como centro de referencia familiar y deportivo que somos, en pleno centro de Zaragoza.


                                                                                    Polideportivo San Agustín

No hay ficheros Adjuntos

Equipos relacionados con la noticia
 - Natación
    • Cat. Pelícano
    • Cat. Benjamín
    • Infantiles
Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en Facebook Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en Twitter Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en YouTube
Pramar NTC Tellsa Sego Adiego Electro esteban Ibersystem Comercial Uson Giroa murillo Fisioterapia global Hotel Sauce JAB Lacor Ibercaja Diela Cocinas AIKIDOJOZARAGOZA Consa Pramar NTC Tellsa Sego Adiego Electro esteban Ibersystem Comercial Uson Giroa murillo Fisioterapia global Hotel Sauce JAB Lacor Ibercaja Diela Cocinas AIKIDOJOZARAGOZA Consa
Aviso legal    Política de privacidad y Cookies
POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN ZARAGOZA Pº Rosales s/n (esquina Cmno Las Torres) 50.008    976 218 025    info@polisanagustin.com