NOSOTROS
   
Localizaci髇
Horarios
Instalaciones
Historia
Normativa
   
ACTIVIDADES
   
BOOK DE ACTIVIDADES 20/21
IV D脥A AGUSTINIANO
LOTER脥A NACIONAL
PROTOCOLO PREVENCI脫N COVID19
   
EQUIPOS
   
Baloncesto
Balonmano
Nataci贸n
Triatl贸n
   
SERVICIOS
   
Cafeter韆
FISIOTERAPIA
ROPA DEPORTIVA
TAQUILLAS
   
VENTANILLA VIRTUAL
   
Quiero ser soci@
Preguntas frecuentes
Contacta
Procedimientos administrativos
   
GALERIA
   
Ver galer韆s
   
Polideportivo San Agust韓

COMUNICADO SOBRE ACTIVIDADES, CURSILLOS Y EQUIPOS DEPORTIVOS

Noticia: COMUNICADO SOBRE ACTIVIDADES, CURSILLOS Y EQUIPOS DEPORTIVOS

[05/11/2020]


 

             Ante la situación de cierre de las instalaciones interiores del Polideportivo ordenadas por las autoridades sanitarias, se comunica a los Sres. socios y usuarios que ello conlleva la suspensión de todas las actividades realizadas en el interior del pabellón,(cancha, gimnasio, piscina cubierta, etc….), por la imposibilidad del polideportivo de prestar las mismas, manteniéndose únicamente la realización de las actividades deportivas ligadas al Padel.

 

            Por esta razón, y ante la falta de prestación del servicio por parte del Polideportivo, -con relación a las cantidades económicas ya satisfechas y la parte proporcional relativa a las actividades que no van a poder realizar, o disfrutar-, se pone en conocimiento de los usuarios su derecho a qué, en el momento que se vuelvan a aperturar las instalaciones para poder llevar a cabo las actividades, se calculará la parte a compensar quedando reflejada en su ficha, pudiendo llevarse a cabo:

 

a)    O bien que esas cantidades económicas sean anotadas como derecho de crédito a favor del socio y, cuando se reinicien las actividades, sean destinadas al pago de las mismas.

 

b)    O bien pueden obtener la restitución económica de dichas cantidades;

 

 

En el especial caso de los equipos deportivos, procede destacar que la solicitud de recuperación de cantidades económicas a título individual, se valorará una vez volvamos a abrir la instalación teniendo en cuenta la continuidad o no de la competición con cada Federación, así como los costes federativos que suponga. Mientras no cambie la situación se ha paralizado el cobro de los recibos pendientes.

 

En cualquier caso la asociación no asumirá la restitución de importes inherentes a equipamientos deportivos ya encargados, o entregados, ni a gastos federativos, (fichas, etc…), en tanto que dichos gastos no nos sean restituidos por las personas, u organismos, correspondientes.

 

 

Las comunicaciones de los usuarios a este respecto, podrán hacerse o bien telefónicamente, (976239596), o bien por correo electrónico a info@polisanagustin.com debiendo poner en el “ASUNTO” del mensaje, la actividad concreta desarrollada y a la que va referida el mensaje, (p.ej. “ZUMBA”). En caso de múltiple contratación de actividades, deberán identificarse todas ellas en el apartado “ASUNTO”.

 

Atentamente

 

 

La Junta Directiva

No hay ficheros Adjuntos

Seguir al polideportivo San Agust铆n Zaragoza en Facebook Seguir al polideportivo San Agust铆n Zaragoza en Twitter Seguir al polideportivo San Agust铆n Zaragoza en YouTube
murillo NTC Lacor Sego Ibersystem Giroa Ibercaja Consa Frucomedia Fisioterapia global Xanara. Espacio de salud JAB murillo NTC Lacor Sego Ibersystem Giroa Ibercaja Consa Frucomedia Fisioterapia global Xanara. Espacio de salud JAB
Aviso legal    Pol韙ica de privacidad y Cookies
POLIDEPORTIVO SAN AGUST蚇 ZARAGOZA P Rosales s/n (esquina Cmno Las Torres) 50.008    976 218 025    info@polisanagustin.com