NOSOTROS
   
Localización
Horarios
Instalaciones
Historia
Normativa
   
ACTIVIDADES
   
Actividades 2017/2018
CAMPUS URBANO
   
EQUIPOS
   
Baloncesto
Balonmano
Natación
Triatlón
   
SERVICIOS
   
Cafetería
FISIOTERAPIA
(eq. deportivos)
FISIOTERAPIA
(socios)
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
ROPA DEPORTIVA
TAQUILLAS
   
VENTANILLA VIRTUAL
   
Quiero ser soci@
Preguntas frecuentes
Contacta
Procedimientos administrativos
   
GALERIA
   
Ver galerías
   
Polideportivo San Agustín

JUST TRI CAMBRILS 2016

Noticia: JUST TRI CAMBRILS 2016

[19/06/2016]


Enlace: Crónica de Miguel Blasco


Día nublado, temperatura del agua agradable, pero a las 8.00 de la mañana se hace indispensable el neopreno. Bocinazo de salida "a traición" por que la megafonía a penas se oye, por lejanía y las preguntas habituales de los triatletas de dónde se da la vuelta, si esa boya queda a izquierda o derecha, cuántas vueltas, por dónde se sale...y "zas", a nadar... Empieza a ser peligroso eso de ponerse por delante, "tortazos" como panes, agarrones, cruces... ¡como si no hubiera mar suficiente!.

Uno que se despista de boya (o "a ver si no me ven y me como una") y hay que darle un aviso al palista para que lo devuelva al redil. Primera vuelta, pues, muy apelotonados. A la llegada a la playa, primeros ánimos de parte de Alberto, y vuelta al mar, ya mucho más despejado y con facilidad de maniobrar.

Al llegar nuevamente a la orilla, varios tropezones con las piedras, y salida un poco torpe, de principiante, pero relajado, e inicio de carrera hacia la T1, habiendo terminado el tramo en 00:24:15 (cumpliendo bien y mejorando). Como siempre un poco lento en esta primera transición. Nada más salir, el triatleta de delante pincha. Sapos y culebras salen de su boca. "Otra vez será amigo". La verdad es que sabe malo. Después de horas de entrenamientos, en un segundo se te acaba todo, deportivamente hablando. A mí me ha pasado sólo una vez, en un duatlon en el ACTUR.

El recorrido en bici rápido pero un poco ventoso. Peligroso por las rotondas, sobre todo al ir en grupo. Te achican el espacio, se oyen los roces de los pedales en la curva por la inclinación y al entrar de nuevo en la calle se pasa a muy poca distancia del bordillo cuando vas por el interior. Alguna caída por alcance pero no han parecido importantes.
Llegada, después de un poco más de 40 km a la T2 (01:15:20). Transición más rápida...y a correr.  En seguida, un gel al suelo. Anda que no harán colección ni nada los chavales. En el transcurso del tramo de running me cruzo varias veces con Urbano (Europa) y Graus (Monegros). Saludo de cortesía, y llegada con un tiempo (00:51:13) con peor sensación de la que tenía. Al final, 02:30:38, satisfecho y entero.

No hay ficheros Adjuntos

Equipos relacionados con la noticia
 - Triatlón
Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en Facebook Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en Twitter Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en YouTube
Ibersystem Lacor Tellsa murillo NTC Sego Consa Electro esteban Hotel Sauce Adiego Pramar Diela Ibercaja Comercial Uson Giroa Fisioterapia global DEPILACIONDRABERMEJO Cocinas JAB Ibersystem Lacor Tellsa murillo NTC Sego Consa Electro esteban Hotel Sauce Adiego Pramar Diela Ibercaja Comercial Uson Giroa Fisioterapia global DEPILACIONDRABERMEJO Cocinas JAB
Aviso legal
POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN ZARAGOZA Pº Rosales s/n (esquina Cmno Las Torres) 50.008    976 218 025    info@polisanagustin.com